Abrir

Contáctenos

Oficina Central (787) 749-4600

Call Center Reclamaciones (787) 781-7100


Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.


Localización de Nuestra Oficina principal:

Direccion Fisica:

1441 F.D. Roosevelt Ave.
San Juan, P.R. 00936

Llevarme allí
Direccion postal:

P.O. Box 363628
San Juan, P.R. 00936-3628

Propack Personal Plus

Cuando se trata de añadir, probablemente prefieres que sea en descuentos, sueldos, beneficios y en el caso de las aseguradoras, que sean más y más cubiertas. Si luego de revisar la póliza ProPack Personal, sientes que todavía hay más cosas que necesitas cubrir, existe un plus y es que con la extensión de ProPack Personal tienes opciones de asegurar cualquier vehículo recién adquirido y extender la cubierta de tu residencia hasta un 20%. Imagínate que la vinera es perjudicada por algún robo o incidente inesperado, ¿correrías el riesgo de perder una gran inversión? ¡No te arriesgues! Con esta extensión, cubres hasta $1000 en pérdidas de vinos y aseguras tu acompañante favorito de la cena de los viernes. Si ocurriera un evento atmosférico que ocasione una pérdida total de tu hogar, ¿has pensado en la obligación de cancelar la hipoteca y los gastos que conlleva? Estas situaciones, por lo general requieren grandes cantidades de dinero, ya sea para la defensa legal o para sufragar los gastos de la deuda o pérdida. Conoce las cubiertas que ofrece Triple-S Propiedad y asegura tus pertenencias.

Extensión de cubierta para vehículos recién adquiridos:

  • 45 días de cubierta para el vehículo recién adquirido si al menos un vehículo declarado en la póliza tiene cubierta de colisión.
  • 15 días de cubierta para el vehículo recién adquirido si ningún auto declarado en la póliza tiene cubierta de colisión.
  • 45 días de cubierta para el vehículo recién adquirido si al menos un vehículo declarado en la póliza tiene cubierta de daños ajenos a colisión.
  • 15 días de cubierta para el vehículo recién adquirido si ningún auto declarado en la póliza tiene cubierta de daños ajenos a colisión.
  • Extensión de cubierta de 20% de la residencia para otras estructuras en la residencia.
  • Cubierta para contenido en residencia recién adquirida por 60 días a partir de la adquisición de la nueva propiedad.
  • $1,000 para pérdidas de vinos.
  • Cubierta para contenido en apartamento del asegurado regularmente rentado a otros.
  • 10% adicional del límite establecido en la póliza para gastos de remoción de escombros si la cantidad a pagar por el daño a la propiedad, más los gastos de remoción de escombros, excedieran el límite.
  • $1,000 para gastos de derrama considerando el peligro de huracán.
  • $1,000 para gastos de hipoteca si ésta tuviera que ser cancelada por una pérdida total.
  • $10,000 para costos de modificación de la vivienda si un miembro de su familia resultase permanentemente incapacitado durante el periodo de la póliza.
  • $500 para muerte accidental o robo de su gato o perro de raza.

Recomendado para:

Todo tipo de persona que tenga una póliza de Propack Personal.

La información aquí descrita es un breve resumen de la póliza. Para obtener la información completa y detalles sobre los términos y condiciones, limitaciones, exclusiones y cubiertas debe leer el documento de Términos y Condiciones de su póliza o consultar con su representante autorizado o productor de seguros.

Esta cubierta me interesa, deseo

contactar un representante de ventas
loader