Abrir

Contáctenos

Oficina Central (787) 749-4600

Call Center Reclamaciones (787) 781-7100


Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.


Localización de Nuestra Oficina principal:

Direccion Fisica:

1441 F.D. Roosevelt Ave.
San Juan, P.R. 00936

Llevarme allí
Direccion postal:

P.O. Box 363628
San Juan, P.R. 00936-3628

Bienvenido socio de negocios

Cuando se trata de un servicio práctico y de excelencia, la tecnología es uno de los principales componentes para que la atención al cliente se ofrezca de manera eficaz. Sabemos cuán importante es la integración de la tecnología en nuestros servicios, ya que forma parte del estilo de vida de nuestros asegurados y socios de negocio. Reconocemos que el ritmo de vida es muy distinto al se llevaba hace 20 años, pues evitar una fila o esperar por un turno, representa una complicación significativa en el horario de trabajo. Es por esto que te ofrecemos a través de nuestro portal herramientas que te permiten realizar transacciones en línea en cualquier momento del día.

Entre las transacciones que se pueden realizar a través de nuestro portal se encuentra poder reportar reclamaciones de auto y/o propiedad en línea, obtener el número de reclamación al instante y luego verificar el estatus sin hablar con intermediarios. ¡Fácil, rápido y accesible!

Crea tu cuenta para que puedas comenzar a utilizar y beneficiarte de las herramientas que tenemos disponibles para ti.

Formas Comerciales

Triple-S Propiedad

en un solo clic

Inicia tu reclamación, solicita asistencia en carretera, conoce el estatus de tus reclamaciones y mucho más con nuestra aplicación móvil.

Triple-S Propiedad en un solo clic

Inicia tu reclamación, solicita asistencia en carretera, conoce el estatus de tus reclamaciones y mucho más con nuestra aplicación móvil.

loader