Abrir

Contáctenos

Oficina Central (787) 749-4600

Call Center Reclamaciones (787) 781-7100


Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.


Localización de Nuestra Oficina principal:

Direccion Fisica:

1441 F.D. Roosevelt Ave.
San Juan, P.R. 00936

Llevarme allí
Direccion postal:

P.O. Box 363628
San Juan, P.R. 00936-3628

Protección y Prevención

En caso de incendio

No tienes que jugar con fuego para quemarte. Un descuido, como olvidar desconectar la plancha de pelo y dejarla encima de la cama al salir de prisa a hacer una diligencia es suficiente para quemar la casa entera y perderlo todo. El día transcurre hasta que recibes la llamada del vecino y te dice que tu casa está en llamas. Perdiste mueblería, equipos electrónicos, documentos, ropa y la lista sigue. Miles de dólares en pérdidas por un descuido. Es importante conocer los peligros que estén ligados a eventos como estos. Aquí te ayudamos a evaluar tus riesgos.

Ver más

En caso de huracán

Cuando se trata sobre qué hacer antes, durante y después de un huracán es importante conocer cada detalle. ¿Por qué? Las precauciones que se deben tomar varían por zonas. Si vives el área montañosa, estarás pendiente al tendido eléctrico versus el que vive en zona costera que velará por las marejadas. Sin importar dónde te encuentres es tu responsabilidad velar por ti y los tuyos, conociendo los procesos y el personal de contacto ante estas emergencias. Te orientamos para que estés al tanto de todo y que el paso de un huracán no te tome desprevenido.

Ver más

En caso de terremoto

Saber cuándo ocurrirá un terremoto, no es posible, pero sí se puede saber cómo actuar en el momento que ocurra. Probablemente, lo primero que haces tan pronto ocurre un temblor es verificar las redes sociales y confirmar si en realidad ocurrió. En casos extremos será lo último que harás, pues antes de conocer la magnitud del evento, tu vida y la de tus familiares son prioridad. Existen muchas versiones sobre cuál es la medida correcta a seguir, si ubicarse debajo de una mesa o en el umbral de la puerta. Ante todas estas interrogantes te ofrecemos una guía completa con todo lo que debes saber en caso de ocurrir un terremoto.

Ver más
Otros desastres naturales
Incendios

Incendios

En Puerto Rico ocurren entre 14,000 y 20,000 incendios cada año, provocando la muerte a unas 20 personas, y ocasionando pérdidas a la propiedad estimadas en $65 millones...

Ver más

Terremotos

Un terremoto puede ocurrir en cualquier momento sin avisar...

Ver más
loader