Abrir

Contáctenos

Oficina Central (787) 749-4600

Call Center Reclamaciones (787) 781-7100


Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.


Localización de Nuestra Oficina principal:

Direccion Fisica:

1441 F.D. Roosevelt Ave.
San Juan, P.R. 00936

Llevarme allí
Direccion postal:

P.O. Box 363628
San Juan, P.R. 00936-3628

Te damos más
herramientas
para proteger tu tiempo

Conoce más cómo puedes hacer
más gestiones online.

Sácale provecho a nuestras herramientas

Logra más desde la comodidad de tu computadora y celular al usar nuestras innovaciones que te permiten ser más ágil, ahorrar tiempo y evitar viajes.

Aplicación Móvil

La nueva aplicación de Triple-S Propiedad viene con nuevas funcionalidades para que puedas resolver desde tu celular 24/7. Así puedes pagar, hacer reclamaciones y descargar documentos importantes a tu tiempo.

Descarga en la App Store Obtenlo en la Play Store

Tarjeta de Seguro Digital

Pronto tendrás acceso a tu tarjeta de Seguro Digital. Esta tarjeta (o identificación de seguro digital) es una copia electrónica de tu comprobante de seguro y la puedes tener disponible para mayor conveniencia. Contiene información importante que aparece en la versión impresa de tu póliza: tu nombre, número de póliza, tiempo de efectividad y más.

Ajuste Remoto para Auto y Casa

Esta innovación te brinda más eficiencia a la hora de someter tus notificaciones de pérdida. Ahora puedes realizarlas desde la comodidad de tu dispositivo, sin tener que salir a ningún lugar o esperar por una visita de servicio para hacer tu reclamación. El proceso es más rápido porque el ajustador podrá trabajar el caso de forma más ágil.

Descarga en la App Store Obtenlo en la Play Store

Reclamaciones online

Puedes iniciar tu proceso en internet, someter los documentos necesarios y ver el estatus en el que se encuentra la reclamación para mayor conveniencia.

Conoce más

Voucher Digital para Seguro obligatorio

Descárgalo directamente a tu celular desde tu cuenta de Triple-S Propiedad. Si estás a punto de renovar tu marbete, es el documento que debes mostrar como evidencia de cubierta para descontar el costo del Seguro Obligatorio del total a pagar.

Conoce más
loader