Abrir

Contáctenos

Oficina Central (787) 749-4600

Call Center Reclamaciones (787) 781-7100


Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.


Localización de Nuestra Oficina principal:

Direccion Fisica:

1441 F.D. Roosevelt Ave.
San Juan, P.R. 00936

Llevarme allí
Direccion postal:

P.O. Box 363628
San Juan, P.R. 00936-3628

Seguro Marítimo Terrestre Personal

Es el último día de la mudanza y luego de varios días para arriba y para abajo, solo te quedan algunos artículos que son fáciles de mover. Luego que desistes de utilizar el servicio de mudanza, te das a la tarea de acomodar en tu pick-up los cuadros, las tres guitarras y parte del equipo de golf. El trato que le das a cada uno de los artículos es especial pues todos han sido regalos que significan mucho para ti. Con la intensión de hacer un último viaje, aprovechas y ubicas algunas bolsas de ropa que te faltaban.

Ya estas listo para dar el último viaje a lo que será tu nuevo hogar. Mientras conduces y escuchas tu música favorita en medio del tapón, el carro de al frente se detiene inesperadamente, obligándote a frenar de manera brusca. Del mismo modo, ocurre con el conductor que está detrás de ti, lo que termina en un choque de varios autos. Por suerte, todos salieron ilesos, sin embargo los artículos de la mudanza sufrieron algunos daños. Los cuadros se doblaron y dos de las guitarras se partieron en la parte superior.

Un percance mientras trasladas cualquier posesión valiosa, es una situación que debe ser pensada y calculada. No necesariamente puedas evitarla, pero sí tienes el control de que el trago sea menos amargo, si cuentas con la póliza personal Marítimo Terrestre de Triple-S Propiedad.

Cubiertas

Esta póliza se puede suscribir para proteger posesiones valiosas como: joyas, equipo de golf, instrumentos musicales, pieles y obras de arte, entre otros. Además se pueden considerar riesgos específicos o todo tipo de riesgo de pérdida directa que no esté específicamente excluido en la cubierta.

Beneficios

Esta clase de seguro resulta ideal para cubrir propiedad personal específicamente descrita que está expuesta a perdidas en más de una localidad.

Recomendado

Para personas que tengan posesiones valiosas.

Esta cubierta me interesa, deseo

contactar un representante de ventas
loader