Abrir

Contáctenos

Oficina Central (787) 749-4600

Call Center Reclamaciones (787) 781-7100


Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.


Localización de Nuestra Oficina principal:

Direccion Fisica:

1441 F.D. Roosevelt Ave.
San Juan, P.R. 00936

Llevarme allí
Direccion postal:

P.O. Box 363628
San Juan, P.R. 00936-3628

Servicios

Los negocios de servicios aumentan significativamente todos los años. Los servicios van desde el cuido de niños a domicilio, limpieza, recorte y estilo hasta clases especializadas desde el hogar. Cada servicio tiene su complejidad, dado a esto tú como negociante, debes orientarte sobre la importancia de contar con una póliza de seguros. Quizás pienses que las pólizas de seguro, son para los trabajos de alto riesgo, pero no es así. Con tan solo estar involucrado con terceros y representar una compañía, significa que corres varios riesgos. Puedes ser demandando por los terceros a los que les ofreces el servicio. Asegúrate de estar bien protegido en tu negocio de servicios con Triple-S Propiedad y las siguientes pólizas:

Póliza Multilineal Comercial:

Póliza que te permite incluir dos o más cubiertas de seguros, de acuerdo con las necesidades del negocio asegurado. Las cubiertas que pueden ser incluidas son: Propiedad, Responsabilidad civil, Crimen, Transporte terrestre, Cristales, Calderas y maquinarias, entre otras.

Fianzas Misceláneas:

Pólizas que garantizan licencias de contratos por servicios de luz, agua, compañías de seguridad y otras responsabilidades.

Póliza Marítimo Terrestre:

Este seguro cubre daños o destrucción en propiedad comercial movible, mientras se encuentre bajo el cuidado, custodia y control del asegurado. La propiedad puede estar directamente relacionada a tu negocio, profesión u ocupación, como por ejemplo: cuentas a cobrar, computadoras, equipo de contratistas, herramientas y equipo médico, aunque también se contemplan importaciones, exportaciones, carga doméstica, infraestructura de transportación y comunicación y equipos comerciales.

Póliza de Responsabilidad Pública Comercial:

Póliza que cubre algunas de las mayores exposiciones directas o indirectas de responsabilidad pública ante riesgos comerciales. Asegura la responsabilidad pública relacionada con predios, operaciones y productos.

Póliza "Umbrella" Comercial:

Esta póliza te permite aumentar considerablemente los límites primarios cubiertos en tu póliza de Responsabilidad pública comercial.

Póliza de Propiedad Comercial:

Esta póliza protege tu propiedad comercial de pérdidas causadas por incendio, huracán, terremoto, robo y vandalismo. Cubre los daños directos a edificios y contenido comercial de corporaciones y todo tipo de negocio.

Póliza de Auto Comercial:

Esta póliza provee cubierta contra daños físicos, responsabilidad pública y daños a propiedad ajena, que estén relacionados con autos utilizados en tu negocio. Estos vehículos pueden ser alquilados o propiedad del negocio y utilizados para transportación, entrega de mercancía y otros propósitos comerciales.

Esta cubierta me interesa, deseo

contactar un representante de ventas
loader