Abrir

Contáctenos

Oficina Central (787) 749-4600

Call Center (787) 781-7100


Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.

Localización de nuestra oficina principal:

Dirección Física:

1441 F.D. Roosevelt Ave.
San Juan, P.R. 00936

Llévame allí
Direccion postal:

P.O. Box 363628
San Juan, P.R. 00936-3628

Triple S Propiedad
Herramientas Conéctate

Facilidades de Pago

Con Triple- S Propiedad puedes realizar los pagos en cualquier momento a través de nuestra página de Internet propiedad.grupotriples.com. En nuestra página también tienes la opción de acogerte a Débito Directo para que te despreocupes de realizar continuamente el proceso de pago. Si prefieres hablar con un representante de servicio al cliente, puedes llamar al 787.707.7116 de 8:30am a 5:00pm para asistirte. También, contamos con una línea 24/7 en donde un sistema automatizado te guiará, llamando al 1.833.225.2215. Sin filas y sin complicaciones.

Disponemos de planes de pago, que te permiten pagar pólizas personales o comerciales en forma mensual, semestral o trimestral. Sólo hay que desembolsar un 30% de la prima total, a manera de pronto; la cantidad restante del balance se dividirá en los plazos correspondientes al plan escogido

Beneficios

  • No tienes que desembolsar el total de la prima.
  • Puedes acogerte al plan de pago que se ajuste a tu presupuesto.
  • Tienes la tranquilidad de poder pagar tu póliza, en el término que mejor te convenga y por el medio que más fácil sea para ti.

La información aquí descrita es un breve resumen de la póliza. Para obtener la información completa y detalles sobre los términos y condiciones, limitaciones, exclusiones y cubiertas debe leer el documento de Términos y Condiciones de su póliza o consultar con su representante autorizado o productor de seguros.

Esta cubierta me interesa, deseo

contactar un representante de ventas
loader