Abrir

Contáctenos

Oficina Central (787) 749-4600

Call Center (787) 781-7100


Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.

Localización de nuestra oficina principal:

Dirección Física:

1441 F.D. Roosevelt Ave.
San Juan, P.R. 00936

Llévame allí
Direccion postal:

P.O. Box 363628
San Juan, P.R. 00936-3628

Triple S Propiedad
Herramientas Conéctate

Ahorrar es fácil con
Casa Cubierta

Casa Cubierta cubre los daños a tu vivienda causados por fuego, huracán y terremoto, entre otros. Es la póliza que te exigen las instituciones bancarias al otorgarte un préstamo hipotecario o refinanciar.
Si tu vivienda está salda, también debes adquirirla para proteger lo que con tanto esfuerzo conseguiste.

¿Qué es un seguro hazard?

35%
 de descuento al instante

Aceptación en todas las entidades financieras

En Triple-S Propiedad nos encargamos de gestionar el cobro de la prima a tu institución bancaria para que puedas seguir pagando tu póliza junto con la hipoteca.

Facilidad de traspaso

Si tienes un préstamo hipotecario, nos encargamos de notificarle a la institución bancaria. Solicitamos los requisitos de seguros y le enviamos tu nueva póliza. Al banco le corresponde pagar la prima y hacer ajustes en el pago de tu mensualidad.

Cubiertas Adicionales

Aprovecha para reforzar la protección de tu vivienda al añadir otras cubiertas, como Vandalismo y Asistencia en el Hogar, que cubren riesgos adicionales a los que incluye Casa Cubierta.

Tú escoges

A la hora de comprar tu propiedad, tienes el derecho de escoger tu póliza hazard. Nadie puede imponerte un seguro. Recuerda llevar tu seguro a la hora de finalizar la compra de tu propiedad.

Sí Cubre

Siente la tranquilidad de proteger tu vivienda con Casa Cubierta de Triple-S Propiedad.

  • Fuego
  • Terremoto
  • Huracán

No Cubre

Hay ciertos riesgos que no están cubiertos en la póliza de hazard, por esto ofrecemos cubiertas adicionales para proteger tu vivienda.

  • Inundaciones
  • Vandalismo
  • Daños a terceros

Cubiertas adicionales

Vandalismo

Cubierta para indemnizarte por los gastos que resultan de actos vandálicos o malintencionados a tu vivienda asegurada que son provocados por terceras personas.

Asistencia en el hogar

Cubierta para emergencias que puedan surgir en el hogar como electricidad, plomería, cristalería y cerrajería.Te ayuda a aliviar los malos ratos y los gastos asociados a estas situaciones imprevistas tan comunes en nuestra vida diaria.

La información aquí descrita es un breve resumen de la póliza. Para obtener la información completa y detalles sobre los términos y condiciones, limitaciones, exclusiones y cubiertas debe leer el documento de Términos y Condiciones de su póliza o consultar con su representante autorizado o productor de seguros.
loader