Abrir

Contáctenos

Oficina Central (787) 749-4600

Call Center Reclamaciones (787) 781-7100


Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.


Localización de Nuestra Oficina principal:

Direccion Fisica:

1441 F.D. Roosevelt Ave.
San Juan, P.R. 00936

Llevarme allí
Direccion postal:

P.O. Box 363628
San Juan, P.R. 00936-3628

Siempre en tu Camino

Como dicen en el campo “no te soltamos ni en las cuestas” y así es con el servicio Siempre en tu camino. A nosotros nos place servirte, y sabemos que en situaciones complicadas y de mal rato como un accidente de auto, pasarla a solas y sin apoyo lo hace aún peor. Puedes experimentar de todo, desde el susto por saber si tu familia está bien luego del impacto, si los carros que transitaban salieron ilesos y por supuesto, la parte de saber si tu auto no está destruido. Es por eso que contamos con un equipo de tasadores en ruta, que estarán listos para llegar al lugar del accidente y tramitar tu reclamación, haciendo que solo sea importante una cosa: tu bienestar y el de los tuyos. Nosotros nos encargamos del resto, solo es cuestión de una llamada para contactar un representante y asistirte.

Beneficios

Te brindamos asistencia a través de nuestros coordinadores de servicio ofreciendo ayuda en el lugar del accidente y tramitando diligencias para procesar la reclamación, de una manera más rápida y eficiente.

Esta cubierta me interesa, deseo

contactar un representante de ventas
loader