Abrir

Contáctenos

Oficina Central (787) 749-4600

Call Center Reclamaciones (787) 781-7100


Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.


Localización de Nuestra Oficina principal:

Direccion Fisica:

1441 F.D. Roosevelt Ave.
San Juan, P.R. 00936

Llevarme allí
Direccion postal:

P.O. Box 363628
San Juan, P.R. 00936-3628

Control de Pérdidas

Las pérdidas son parte de la vida. Es posible que no te gusten –aunque en realidad, a nadie les gustan- pero es algo con lo que tienes que lidiar. Todos los días alguien en el mundo experimenta una pérdida, ya sea material, física o sentimental, pero todo es más fácil o quizás menos duro, cuando cuentas con el apoyo de recursos, personas o aseguradoras como Triple-S Propiedad que te brindan el soporte para que reduzcas la frecuencia y severidad de tus pérdidas. Con el servicio Control de Pérdidas, puedes obtener la asistencia en:

Identificar y Evaluar los Riesgos:

  • Inspeccionando físicamente tu propiedad o negocio, identificaremos las áreas con potencial de pérdidas por incendio, fenómenos naturales, escalamiento, robo y accidentes (caídas). Cuando y donde se requiera, haremos recomendaciones para evitar, reducir y controlar el riesgo o la exposición a pérdidas.
  • Adiestramientos, seminarios y charlas sobre: fenómenos naturales, prevención de incendios, manejo a la defensiva y prevención de accidentes.
  • Asesoría en diseño, implantación y monitoreo de programas de seguridad.

Análisis de pérdidas:

  • Revisamos eventos pasados de pérdidas con el fin de identificar tendencias y oportunidades de mejoramiento en el área de prevención.

Beneficios

Contamos con profesionales especializados en el área de control de pérdidas, listos para orientarte y ayudarte para que reduzcas las posibilidades de pérdidas en tu hogar y tu negocio.

La información aquí descrita es un breve resumen de la póliza. Para obtener la información completa y detalles sobre los términos y condiciones, limitaciones, exclusiones y cubiertas debe leer el documento de Términos y Condiciones de su póliza o consultar con su representante autorizado o productor de seguros.

Esta cubierta me interesa, deseo

contactar un representante de ventas
loader