Abrir

Contáctenos

Oficina Central (787) 749-4600

Call Center Reclamaciones (787) 781-7100


Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.


Localización de Nuestra Oficina principal:

Direccion Fisica:

1441 F.D. Roosevelt Ave.
San Juan, P.R. 00936

Llevarme allí
Direccion postal:

P.O. Box 363628
San Juan, P.R. 00936-3628

Bienes Raíces

El desconocimiento no exime a nadie de la responsabilidad y es por esto que todo trabajador debe conocer los al detalle la naturaleza de su trabajo. En el caso de la industria de bienes raíces, el proceso de compra-venta es uno complejo, lleno de tecnicismo y responsabilidades. Si eres corredor de la industria inmobiliaria, es importante que tengas en cuenta que estás expuesto a demandas legales por falsificación y robo de identidad. Aunque como parte de tu responsabilidad es cumplir con la ley y operar un negocio ordenado, nunca estarás exento de movimientos realizados por otras personas con las que te relaciones. Toda demanda es extensa, costosa y roba la paz, creando un ambiente de tensión al tener que enfrentarlo. Triple-S Propiedad te brinda la seguridad de estar cubierto con las pólizas básicas que debes tener al operar tu negocio. Algunas de ellas son:

Póliza de Propiedad Comercial:

Esta póliza protege tu propiedad comercial de pérdidas causadas por incendio, huracán, terremoto, robo y vandalismo. Cubre los daños directos a edificios y contenido comercial de corporaciones y todo tipo de negocio.

Póliza de Auto Comercial:

Esta póliza provee cubierta contra daños físicos, responsabilidad pública y daños a propiedad ajena, que estén relacionados con autos utilizados en tu negocio. Estos vehículos pueden ser alquilados o propiedad del negocio y utilizados para transportación, entrega de mercancía y otros propósitos comerciales.

Póliza Marítimo Terrestre:

Este seguro cubre daños o destrucción en propiedad comercial movible, mientras se encuentre bajo el cuidado, custodia y control del asegurado. La propiedad puede estar directamente relacionada a tu negocio, profesión u ocupación, como por ejemplo: cuentas a cobrar, computadoras, equipo de contratistas, herramientas y equipo médico, aunque también se contemplan importaciones, exportaciones, carga doméstica, infraestructura de transportación y comunicación y equipos comerciales.

Póliza Multilineal Comercial:

Póliza que te permite incluir dos o más cubiertas de seguros, de acuerdo con las necesidades del negocio asegurado. Las cubiertas que pueden ser incluidas son: Propiedad, Responsabilidad civil, Crimen, Transporte terrestre, Cristales, Calderas y maquinarias, entre otras.

Póliza de Responsabilidad Pública Comercial:

Póliza que cubre algunas de las mayores exposiciones directas o indirectas de responsabilidad pública ante riesgos comerciales. Asegura la responsabilidad pública relacionada con predios, operaciones y productos.

Póliza "Umbrella" Comercial:

Esta póliza te permite aumentar considerablemente los límites primarios cubiertos en tu póliza de Responsabilidad pública comercial.

Esta cubierta me interesa, deseo

contactar un representante de ventas
loader