Abrir

Contáctenos

Oficina Central (787) 749-4600

Call Center Reclamaciones (787) 781-7100


Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.


Localización de Nuestra Oficina principal:

Direccion Fisica:

1441 F.D. Roosevelt Ave.
San Juan, P.R. 00936

Llevarme allí
Direccion postal:

P.O. Box 363628
San Juan, P.R. 00936-3628

Garage

Es viernes y luego de una semana de mucha productividad, reúnes a tus empleados para dialogar sobre los sucesos de la semana. Antes de tenerla, te detienes a pensar en la importancia de contar con una póliza de seguro, ya que ser dueño de un taller de mecánica trae consigo varios riesgos. Aunque hasta el momento no había pasado nada, la posibilidad continua existiendo. Llegan los empleados y se acomodan en la oficina; el ambiente lo sientes tenso. Al comenzar la reunión, uno de los empleados -un poco ansioso-, interrumpe la reunión para decirte que había chocado uno de los carros que estuvo arreglando durante el día, contra una pared del taller mientras lo estacionaba. La situación no era grave, pero de todas formas debías responder al cliente.

La tensión y los riesgos siempre estarán presente debido a la gran responsabilidad que conlleva ser dueño de un taller de mecánica, pero puedes contar con el respaldo de una póliza de Triple-S Propiedad con cubierta de responsabilidad pública y daños físicos. Conoce más.

Cubiertas:

  • Responsabilidad Pública
  • Daños Físicos

Beneficios:

Le permite a los negocios dedicados a la industria automotriz tener una cubierta para los riesgos más comunes y exposiciones mayores.

Recomendado para:

Negocios dedicados principalmente a la venta, servicio, reparación, almacenamiento o estacionamientos de autos.

Esta cubierta me interesa, deseo

contactar un representante de ventas
loader