Abrir

Contáctenos

Oficina Central (787) 749-4600

Call Center Reclamaciones (787) 781-7100


Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.


Localización de Nuestra Oficina principal:

Direccion Fisica:

1441 F.D. Roosevelt Ave.
San Juan, P.R. 00936

Llevarme allí
Direccion postal:

P.O. Box 363628
San Juan, P.R. 00936-3628

Póliza de Propiedad Comercial

Llevar las riendas de cualquier negocio no es tarea fácil. El tiempo que inviertes día a día para que tu negocio sea próspero conlleva sacrificio y esfuerzo. Te levantas todos los días con el deseo de tener una empresa rentable, con empleados contentos y con ganas de producir para juntos sacar el trabajo diario.

Tu tiempo, tu esfuerzo y tu empeño tienen un valor significativo que no debe ser puesto a prueba. ¿Qué sería una prueba? Un incendio, huracán, terremoto o robo que afecte la propiedad y las operaciones de tu negocio ¿Estás preparado para cualquiera de estos acontecimientos? Estos eventos no son predecibles, por tal razón, debes tener tu propiedad comercial bien asegurada. Con Propiedad Comercial de Triple S Propiedad cubres estructuras, edificios, propiedad personal del negocio además de que puedes cubrir la pérdida de ingreso en caso de un evento inesperado cubierto bajo la póliza.

Cubiertas

  • Esta póliza protege tu propiedad comercial de pérdidas causadas por incendio, huracán, terremoto, robo y vandalismo. Cubre los daños directos a edificios y contenido comercial de corporaciones y todo tipo de negocio.
  • Puedes añadir otras cubiertas como: Pérdida de Ingresos por interrupción de negocio, gastos extraordinarios, Pérdida de Renta y Avería de Equipos.

Beneficios

Puedes asegurar tu propiedad comercial e incluir cubiertas adicionales para cubrir las necesidades de tu negocio.

Recomendado para:

Edificios comerciales y estructuras destinadas para todo tipo de comercio.

Esta cubierta me interesa, deseo

contactar un representante de ventas
loader