Abrir

Contáctenos

Oficina Central (787) 749-4600

Call Center Reclamaciones (787) 781-7100


Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.


Localización de Nuestra Oficina principal:

Direccion Fisica:

1441 F.D. Roosevelt Ave.
San Juan, P.R. 00936

Llevarme allí
Direccion postal:

P.O. Box 363628
San Juan, P.R. 00936-3628

Auto Comercial

Para empezar la semana con el pie derecho, llegas a la oficina, te enteras que las entregas de mercancía a tus clientes están retrasadas y los teléfonos no paran de sonar con las quejas de los clientes. Ante la situación, debes activar a todos tus empleados y crear rutas de emergencia para agilizar las entregas del día. ¡Qué tensión! Luego de asignar a los empleados que estarán cubriendo las zonas y de llamar a los clientes para notificar que están tomando acción y aminorar su molestia, todo parece estar bajo control, hasta que recibes una llamada notificándote que hubo un accidente con uno de los tus empleados en un vehículo de la compañía. Ya no es un solo problema, ahora son dos los que se suman a la lista. Aún quedan clientes pendientes de recibir su mercancía y se añade al estrés de cómo vas a responder ante el accidente. Haz que tu única preocupación sea cumplir con tus clientes y preserva la calma con una póliza que cubra los autos del negocio con Triple- Propiedad.

Al momento de buscar seguros de auto para tu comercio, es importante que consideres una cubierta completa contra daños físicos, responsabilidad pública y daños a propiedad ajena.

Cubiertas

Bajo esta póliza puedes cubrir vehículos propiedad del negocio o utilizados para transportación, entrega de mercancía y otros propósitos comerciales de tu empresa.

Bajo esta póliza puedes seleccionar entre las siguientes cubiertas:

  • Responsabilidad Pública de Auto - cubre por lesiones corporales y daños a la Propiedad Ajena y la cual brinda protección al asegurado por reclamaciones de las cuales éste sea legalmente responsable como resultado de un accidente automovilístico.
  • Gastos Médicos - Paga los gastos incurridos por servicios médicos o funerarios que resulten de una lesión corporal causada por un accidente mientras se está ocupando el automóvil cubierto por el asegurado.
  • Comprensivo – Cubre contra cualquier pérdida o daño directo o accidental al automóvil.
  • Colisión - Protege por pérdidas causadas al automóvil cubierto como consecuencia de vuelco o impacto con cualquier vehículo u objeto, en exceso del deducible.

Beneficios

Te permite reparar o restituir los vehículos de tu negocio para seguir operando lo antes posible y respalda tu responsabilidad ante daños a terceros y por los que tú y tu negocio sean legalmente responsables.

Recomendado

Para comerciantes, dueños de negocios y compañías que tienen vehículos.

Esta cubierta me interesa, deseo

contactar un representante de ventas
loader