Abrir

Contáctenos

Oficina Central (787) 749-4600

Call Center Reclamaciones (787) 781-7100


Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.


Localización de Nuestra Oficina principal:

Direccion Fisica:

1441 F.D. Roosevelt Ave.
San Juan, P.R. 00936

Llevarme allí
Direccion postal:

P.O. Box 363628
San Juan, P.R. 00936-3628

Trayectoria

Triple-S Propiedad es la subsidiaria de Triple-S Management Corp. a cargo de la suscripción y administración de Seguros de Propiedad y Contingencia.

Nuestra empresa comenzó operaciones en 1989 como respuesta a la escasez de seguros de responsabilidad profesional para médicos. Desde entonces, hemos mantenido una exitosa trayectoria de expansión y diversificación hasta convertirnos en una de las principales aseguradoras en Puerto Rico.

La firma A.M. Best Co. nos ha otorgado la clasificación de “A-, Excelente” desde 1996. Este reconocimiento reafirma el éxito operacional de Triple-S Propiedad, respaldado por la excelente solidez financiera del Grupo Triple-S, líder en la industria de seguros en Puerto Rico.

El éxito y crecimiento de Triple-S Propiedad ha estado impulsado por la visión empresarial de un gran equipo de trabajo integrado por nuestra Junta de Directores, el grupo gerencial y el excelente recurso humano de todas nuestras dependencias. Trabajamos con esmero y dedicación para asegurar la satisfacción y protección de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio y las mejores cubiertas de Propiedad y Contingencia.

loader