¿Cómo te podemos ayudar?
Preguntas frecuentes
¿Preguntas? Tenemos las respuestas.
Prevención y Protección
Prepárate y conoce el protocolo para enfrentar eventos inesperados.
Glosario
Aclara tus dudas y entiende la terminología de los seguros.
Oficina Central (787) 749-4600
Call Center (787) 781-7100
Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.
Edificio Triple-S Plaza. Ave. F.D. Roosevelt #1510 San Juan, PR
PO Box 70313
San Juan, PR 00936-8313
Casa Cubierta cubre los daños a tu vivienda causados por fuego, huracán y terremoto, entre otros. Es la póliza que te exigen las instituciones bancarias al otorgarte un préstamo hipotecario o refinanciar.
Si tu vivienda está salda, también debes adquirirla para proteger lo que con tanto esfuerzo conseguiste.
Aceptación en todas las entidades financieras
En Triple-S Propiedad nos encargamos de gestionar el cobro de la prima a tu institución bancaria para que puedas seguir pagando tu póliza junto con la hipoteca.
Facilidad de traspaso
Si tienes un préstamo hipotecario, nos encargamos de notificarle a la institución bancaria. Solicitamos los requisitos de seguros y le enviamos tu nueva póliza. Al banco le corresponde pagar la prima y hacer ajustes en el pago de tu mensualidad.
Cubiertas Adicionales
Aprovecha para reforzar la protección de tu vivienda al añadir otras cubiertas, como Vandalismo y Asistencia en el Hogar, que cubren riesgos adicionales a los que incluye Casa Cubierta.
Tú escoges
A la hora de comprar tu propiedad, tienes el derecho de escoger tu póliza hazard. Nadie puede imponerte un seguro. Recuerda llevar tu seguro a la hora de finalizar la compra de tu propiedad.
Siente la tranquilidad de proteger tu vivienda con Casa Cubierta de Triple-S Propiedad.
Hay ciertos riesgos que no están cubiertos en la póliza de hazard, por esto ofrecemos cubiertas adicionales para proteger tu vivienda.
Vandalismo
Cubierta para indemnizarte por los gastos que resultan de actos vandálicos o malintencionados a tu vivienda asegurada que son provocados por terceras personas.
Asistencia en el hogar
Cubierta para emergencias que puedan surgir en el hogar como electricidad, plomería, cristalería y cerrajería.Te ayuda a aliviar los malos ratos y los gastos asociados a estas situaciones imprevistas tan comunes en nuestra vida diaria.